Polis XXI es una asociación civil cuyo propósito es proponer e implementar acciones tendientes al desarrollo sostenible y la garantización de derechos.

Los valores que guían nuestros proyectos son: sostenibilidad, equidad, diálogo, integración, desarrollo, transparencia, profesionalismo y vocación pública. Tenemos un enfoque integral, inclusivo e intersectorial.

Nuestro campo de acción se basa en la articulación de iniciativas con el sector público y sus instituciones, como así también con los sectores productivos y de la sociedad civil que demuestran compromiso social y que comparten nuestros valores.

PODÉS ENCONTRAR TODA ESTA INFORMACIÓN Y MÁS EN EL SIGUIENTE ENLACE.

Nuestro trabajo

El equipo de Polis XXI se compone por jóvenes profesionales. Adoptamos una modalidad de trabajo orientada a reunir las ideas y proyectos según ejes de acción y campo de aplicación. Sobre esta base, actualmente nos encontramos desarrollando proyectos en los siguientes ejes:

  • Jóvenes XXI, proyecto de formación, articulación y acompañamiento de jóvenes en edad de terminalidad escolar en su transición y acceso al mercado laboral y el mundo de las becas de estudio. Fortalecimiento de políticas de empleo y formación profesional para jóvenes.

  • Programas de resiliencia ambiental y desarrollo sustentable en partenariado con profesionales e instituciones especializadas.

  • Proyectos culturales con fines socio-educativos.

  • Observatorio de Seguridad Vial y Observatorio Legislativo, con carácter divulgativo y de planificación: Fortalecimiento Institucional en Transparencia Activa y Rendición de cuentas.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

FINANCIAMIENTO

Somos una institución cuyo propósito es fortalecer acciones y lazos comunitarios, la integración, el desarrollo sustentable y el bienestar de la sociedad. Para alcanzar dichos objetivos, nuestros equipos profesionales necesitan de la colaboración de nuestros socios, colaboradores y suscriptores.
Gracias a todos que con sus aportes nos permiten seguir trabajando y ampliando todos los proyectos día a día. Sumate a nuestra lista de colaboradores.

PRÓXIMOS EVENTOS

Formá parte de nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades, eventos o informes.  ¡Cada día somos más!

CONTACTO

12 + 1 =