CCAT LAT visitó la EEST7 de Avellaneda de la mano de Jóvenes XXI

Polis XXI

28 octubre, 2021

Oscar Messano y Patricio Carranza, presidente y director académico de CCAT LAT respectivamente, visitaron la EEST7 de Avellaneda junto a la coordinadora del programa Jóvenes XXI, la Prof. Nora Moreno, para realizar una donación de equipos para mejorar el sistema de conectividad de la institución. Se hizo un repaso de los distintos laboratorios e instalaciones que tiene la escuela para reconocer las potencialidades de aprendizaje que se desprenden de la infraestructura existente.

Fue destacado por las autoridades de CCAT LAT, quienes fueron objeto de una recepción especial por parte las y los jóvenes en su arribo a la escuela, la vigencia de las tecnologías de la comunicación y de la capacitación continua, que han de complementarse con compromiso y mucha creatividad.

La visita contó, asimismo, con la presencia de representantes del Equipo de Orientación de la EEST7, de los profesores Páez y Fabbro y de la referente en asuntos educativos de Polis XXI, Laura Ellinger.

Desde Polis XXI queremos expresar nuestro agradecimiento por el apoyo de CCAT LAT y sus autoridades al programa Jóvenes XXI, como también nuestro reconocimiento y admiración por su compromiso con el futuro de nuestra juventud.

Seguiremos aprendiendo de y trabajando junto a CCAT LAT para tender puentes hacia un presente y un futuro de oportunidades para las y los jóvenes de nuestro país.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *