Cierre de año con todo

Polis XXI

18 diciembre, 2020

Pasamos las dos jornadas del último webinar del año del Programa Jóvenes XXI «Introducción a la Educación Superior». Nos acompañaron con excelentes presentaciones Vanesa RothbergAugusto Mathurin y Esteban Octavio Scuzarello, a quienes agradecemos y esperamos recibir nuevamente el año próximo.

El balance de 2020, con todas las dificultades propias de llevar adelante un proyecto en contexto de pandemia, es muy positivo. Como siempre, nuestro reconocimiento a la labor de Nora MorenoNicolas Gabriel Cuevas y todo el equipo docente de Comunidad Activa.
#jóvenesxxi
El desempeño de Adolescentes GI durante todo el año es la muestra cabal de que las y los jóvenes son los primeros comprometidos con su futuro. Desde Polis XXI creemos en articular acciones enfocadas en fortalecer espacios de formación donde se haga hincapié en el protagonismo de nuestras juventudes y la necesidad de generar oportunidades que tiendan a comunidades equitativas, desarrolladas y sostenibles.

Nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas e instituciones que, como Olga CavalliPatricio Carranza, Oscar Messano, Laura Elinger, Walter Ordinas, Mateo Anauati VelasquezLACNICESET, Python Argentina y las autoridades educativas que nos acompañaron, apoyan este proyecto.

Gran webinar con Python Argentina

Gran webinar con Python Argentina

Tuvimos el enorme gusto de albergar bajo el Programa Jóvenes XXI al webinar «Introducción al lenguaje de programación Python», dictado por Leandro E. Colombo Viña y Augusto Kielbowicz de Python Argentina. Fue una enorme oportunidad para el programa y para todos y...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *