Obervatorio Legislativo

Desde Polis XXI realizamos seguimiento de acciones legislativas de interés en los poderes legislativos nacionales y subnacionales. Destacamos dos líneas vigentes: observatorio de acciones de género en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y seguimiento de instrumentos nacionales relacionados a la pandemia del COVID-19. 

En el primer caso, distinguimos la injerencia de bloques, partidos y legisladores y legisladoras en temáticas de género, detallando y analizando, a su vez, el tipo de acciones llevadas a cabo.

El seguimiento de instrumentos normativos COVID-19 del Boletín Oficial de la República Argentina (BORA) brinda información pública de forma sistematizada y de fácil acceso mediante la aplicación de filtros. La tabla contiene todos los instrumentos normativos emitidos por los poderes del estado y organismos descentralizados mediante el BORA específicamente relacionados a la pandemia mundial del COVID-19.

FINANCIAMIENTO

Somos una institución cuyo propósito es fortalecer acciones y lazos comunitarios, la integración, el desarrollo sustentable y el bienestar de la sociedad. Para alcanzar dichos objetivos, nuestros equipos profesionales necesitan de la colaboración de nuestros socios, colaboradores y suscriptores.
Gracias a todos que con sus aportes nos permiten seguir trabajando y ampliando todos los proyectos día a día. Sumate a nuestra lista de colaboradores.

PRÓXIMOS EVENTOS

Formá parte de nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades, eventos o informes.  ¡Cada día somos más!

CONTACTO

2 + 2 =