Observatorio Vial

En Argentina, los siniestros viales ocupan el cuarto puesto entre las principales causas de muerte: en 2018 se registraron 81.961 siniestros viales, más de 65.000 heridos y 5.472 víctimas fatales. En el mundo, son la primera causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 29 años.

SINIESTROS VIALES

HERIDOS

VÍCTIMAS FATALES

La mayoría de los siniestros viales ocurren por errores humanos y son, en principio, evitables. El mejor abordaje para esta problemática es la prevención, fundada en la generación de diagnósticos confiables a partir de la recolección de datos esenciales. Polis XXI propone asistir en la creación y fortalecimiento institucional de un Observatorio Vial Municipal que permita un salto de calidad en materia de seguridad vial, mejorando sus indicadores e integrándose al sistema de buenas prácticas promovido desde el Gobierno Nacional y la mayoría de las provincias.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

PRÓXIMOS EVENTOS

Formá parte de nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades, eventos o informes.  ¡Cada día somos más!

FINANCIAMIENTO

Somos una institución cuyo propósito es fortalecer acciones y lazos comunitarios, la integración, el desarrollo sustentable y el bienestar de la sociedad. Para alcanzar dichos objetivos, nuestros equipos profesionales necesitan de la colaboración de nuestros socios, colaboradores y suscriptores.
Gracias a todos que con sus aportes nos permiten seguir trabajando y ampliando todos los proyectos día a día. Sumate a nuestra lista de colaboradores.

CONTACTO

11 + 14 =

*Estos campos son obligatorios. Gracias a esta información nos aseguramos poder responder y agilizar tu consulta.