Tuvimos el gusto de acompañar a l@s egresad@s de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 7 de Avellaneda en su graduación.

Estamos agradecidos por haber recibido junto a la Escuela en Gobernanza en Internet ARGENSIG un reconocimiento por nuestro acompañamiento al proyecto educativo que, gracias a la labor docente de Nora Moreno, busca formar e integrar a l@s estudiantes en el mundo de las TICs. Queremos destacar las ganas y el compromiso de l@s jóvenes para adquirir cada vez más herramientas y conocimientos que los ayuden a insertarse en el mundo del trabajo.

Creemos en acompañarlos en este proceso y en la importancia de que existan cada vez más instancias de formación y diálogo entre l@s jóvenes y los distintos actores que componen al mercado laboral. Vamos a seguir participando y convocando a acciones en este sentido, con el deseo de que cada vez más empresas, instituciones y organizaciones se sumen a estas iniciativas y que la experiencia con este excelente grupo de jóvenes pueda replicarse y potenciarse.