Seguimos aprendiendo: jóvenes, derechos y el mundo digital

Polis XXI

5 noviembre, 2021

Gracias a NIC Argentina, volvimos a tener la suerte de contar con contenido formativo con enorme vigencia y calidad. Esta vez fue el turno de «Derechos Digitales para la convivencia en la Web», con la exposición de Marina Benítez Demtschenko, abogada especialsita en derecho Informático con perspectiva de género.

¿Te la perdiste? Podés encontrar la transmisión de la clase en nuestro canal de YouTube. Te vas a enterar qué son los derechos digitales y cómo interactúan con nuestra vida cotidiana. Todo esto, con una mirada desde el feminismo que aportó Marina; si querés profundizar sobre estos temas, no dejes de visitar la fundación de Marina, activismofeministadigital.org.

Como siempre, felicitamos a Marina por su exposición y agradecemos a todo NIC.AR, en particular a su directora  Andrea Ramos, a Tamara Zylbersztejn y a Aldo S. Juárez, por acercar esta oportunidad a la comunidad de Jóvenes XXI.

El jueves 18 de noviembre tenemos el último webinar de este ciclo de la mano de NIC Argentina, donde profundizaremos sobre el mundo de los gamers y desarrolladores de videojuegos. ¡Seguinos en redes sociales y no te pierdas la convocatoria!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *